Nube

  Descarga GRATUITA de la Nube (Google SkyDrive)
 
Computación, Windows e Internet (libro)
   
Libro bien gordo de 870 páginas con el estilo de la caja del pack de Windows 98, tanto la portada como la contraportada.
Temas: Computación, Internet, Windows 98, Windows XP, Windows Aero, Mozilla Firefox, Cibercafé, Videoclub, etc.
 
Canales (directorio Web)
En agosto de 1996, la Guía de Canales (Active Channel Guide) se lanzó al ciberespacio junto con Internet Explorer 3.
En diciembre de 1998, la Guía de Canales (Active Channel Guide) fue reemplazada por la Guía Multimedia (WindowsMedia.com) en Internet, a la cual empezó a tener acceso el Reproductor de Windows Media.
En noviembre de 2013, la Guía Multimedia Windows Media.com se fusionó con MSN Entertainment, la guía de audio y video de MSN (Micro Soft Network). Todas las Guías de Windows Media se trasladaron a las páginas "Entretenimiento" de los sitios Web de MSN de sus respectivos países. Fue un gran acierto de Microsoft unificar ambas guías de entretenimiento (Windows Media.com y MSN Entertainment), pues por tratarse de un mismo contenido lo tenía duplicado.
Por su parte, Real Networks tenía una guía y barra de canales para su reproductor multimedia RealPlayer 7 y 8, pero la dio de baja a partir de RealPlayer 9, quedando por un tiempo como secuela en el ciberespacio su website con todos los canales.
Active Channel Guide, Favoritos, Multimedia y Real Channels son importantes guías de navegación por el ciberespacio que no pierden vigencia pese a que fueron olvidadas por sus autores. Por eso las puse aquí recogidas, rescatadas del olvido, actualizadas y disponibles en un solo sitio Web llamado Canales, junto con TV Guide, guía de canales de TV.

          
* Canales: Barra y Guía de Canales de Windows 98 e Internet Explorer 4.
* Favoritos: Guía de Favoritos, que recopila los enlaces Favoritos de Windows 98 SE, Windows XP, Internet Explorer 5, 6..., el Reproductor de Windows Media y MSN.
* Multimedia: Reproductor de Windows Media, Radio y TV por Internet.
* Real Channels: El reproductor multimedia RealPlayer 7 y 8 tenía una barra de canales, pero la dio de baja a partir de versiones posteriores. Quedó como secuela en Internet el website "Channels Customization", desde el cual se podían añadir los canales disponibles a la barra de canales de RealPlayer 7 y 8, pero luego desapareció de Internet. Antes de que desapareciera guardé su contenido, el cual está en el presente sitio Web, y además actualizado y adaptado como Guía de Canales en sus 4 categorías originales: entretenimiento, música, noticias y deportes.
* TV Guide: Guía de directorio de los sitios Web de los mejores canales de TV por Cable, para poder consultar por Internet la programación, y si se desea también poder ver la señal en vivo en los websites de los canales que la difundan por Internet.
 

Programas
Programas - Copiar y usar: Es el programa que no necesita un proceso de instalación Setup, sino que para empezar a usarlo basta con copiar la carpeta que lo contiene al disco duro D de almacén. Por lo común el programa se suele copiar en el directorio D:\Archivos de programa.
Programas - Instalar (Setup): Es el programa que viene con un programa de instalación, que es un archivo *.exe (generalmente Setup.exe), al cual se le debe hacer doble clic para instalar el programa; se abre un asistente de instalación cuyas instrucciones en pantalla se siguen y el programa se instala en el disco duro C del sistema (donde está instalado el sistema operativo). Por lo común el programa se suele instalar en el directorio C:\Archivos de programa.
Al instalar este tipo de programa sus archivos se distribuyen no sólo en el directorio C:\Archivos de programa, sino también en otras carpetas del disco duro, como: C:\Windows, C:\Archivos de programa\Archivos comunes, C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario